group image

Press Release- Cinco Años de Sequía: Conservación del Agua es una Forma de Vida

admin January 31, 2017

Palmdale, CA – California ha experimentado lo que espectadores describirían como el fin de un hechizo seco. Informes publicados el jueves por la mañana por el Monitor de sequía de los Estados Unidos, indican que un 51% de California permanece entre una sequía “moderado” o “extrema” y ninguna parte del estado permanece en una sequía “excepcional”.

Aunque hubo informes favorables, el estado probablemente mantendrá las normas de conservación de sequía en lugar. Funcionarios estatales anticipan prohibir permanentemente la pérdida del agua por malos hábitos como pulverización por las aceras con mangueras de agua y continuarán a prohibir el uso de aspersores por 48 horas después de una precipitación medible. La Junta Estatal de Control de recursos de agua aún no han hecho su decisión final y discutirán las normas de conservación de la sequía en la próxima reunión que se llevará a cabo el 07 de febrero de 2017.

El distrito de agua de Palmdale ha hecho unas de sus prioridades extender sus recursos de agua. Una manera seria la utilización de agua reciclada y finalmente haciéndola disponible a los clientes. Como comunidad beneficiamos de los suministros de agua locales reduciendo la dependencia de Palmdale de fuentes externas. El distrito ha desarrollado un proyecto innovador llamado Groundwater Recharge and Recovery Project que produjera regionalmente agua viable y fuera una materia prima en el futuro de nuestra comunidad.

“Con la sequía que nos ha seguido los últimos cinco años, conservación se ha convertido en una forma de vida para muchos en todo el estado,” dijo Joe Estes, miembro de la Junta del distrito de agua de Palmdale. “Distritos han tenido que prever escasez e invertir en reforzar sus reservas de agua. En el PWD estamos buscando maneras de usar el agua reciclada en el futuro. Planeamos continuar a suministrar a nuestros clientes actuales y futuros con agua de alta calidad”.

No hace falta decirlo, Distrito de agua de Palmdale y sus clientes han hecho un gran trabajo en la conservación del agua. Puesto que las regulaciones fueron adoptadas primero en 2010 y hasta esta fecha no hemos tenido problemas con esfuerzos de conservación de agua.

Muchos clientes han quitado y reemplazado a su césped con plantas y paisaje de desierto que es sencillo y amigable a nuestro ambiente. El distrito ha ofrecido en el pasado el programa de Cash for Grass pero debido a su popularidad se han agotado sus fondos. Si fondos un día estén disponibles en el futuro los clientes podrían visitar nuestro sitio web o la información será publicada en nuestra página de Facebook y Twitter.

Para obtener más información sobre el distrito de agua de Palmdale, incluyendo proyectos de agua, visite www.palmdalewater.org.

Cover for Palmdale Water District
Palmdale Water District

The overall objective of the District is to make available the highest quality water at the lowest price.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

PWD is proud to sponsor the Antelope Valley Rural Museum! This hidden gem showcases the rich history of our valley. Stop by to learn more about the legacies of our community! 🏛️📜 #PWD #ruralmuseum #history
---------------------
PWD se enorgullece de patrocinar el Museo Rural del Valle del Antílope. Esta joya escondida muestra la rica historia de nuestro valle. ¡Pase por aquí para aprender más sobre los legados de nuestra comunidad! 🏛️📜 #PWD #MuseoRural #historia
... See MoreSee Less

PWD is proud to sponsor the Antelope Valley Rural Museum! This hidden gem showcases the rich history of our valley. Stop by to learn more about the legacies of our community! 🏛️📜 #PWD #RuralMuseum #History
---------------------
PWD se enorgullece de patrocinar el Museo Rural del Valle del Antílope. Esta joya escondida muestra la rica historia de nuestro valle. ¡Pase por aquí para aprender más sobre los legados de nuestra comunidad! 🏛️📜 #PWD #MuseoRural #Historia

Comment on Facebook

When I was selected to be a Director on the Antelope Valley Fair Board my first assignment was working with the Rural Museum. These are true dedicated people that love the History of the Valley. They volunteer hundreds of hours to maintain the Museum. It is worth checking out. A beautiful venue.

Another job well done from PWD Op-Techs Brian Toner, Corey Shere, Mike Childs, and Darren Dykes! This team worked together to install a new sample pump and valving system at the Leslie O. Carter Water Treatment Plant. This allows our treated water to flow seamlessly to the laboratory for water quality monitoring. #PWD #WaterQuality
--------------------
¡Otro trabajo bien hecho de PWD Op-Techs Brian Toner, Corey Shere, Mike Childs, y Darren Dykes! Este equipo trabajó en conjunto para instalar una nueva bomba de muestreo y un sistema de válvulas en la Planta de Tratamiento de Agua Leslie O. Carter. Ahora, nuestra agua terminada fluye sin problemas al laboratorio para el monitoreo de la calidad del agua. #PWD #CalidadDelAgua

--------------------

The #bestcrewever successfully replaced a leaky and corroded fire hydrant! Keeping our community safe is what we're about. Fantastic job, Team! #PWD #hydrant 💙
--------------------
¡El #bestcrewever sustituyó con éxito una boca de incendios con fugas y corroída! Mantener nuestra comunidad segura es lo que nos importa. ¡Fantástico trabajo, equipo! #PWD #hidrante 💙
... See MoreSee Less

The #BESTCREWEVER successfully replaced a leaky and corroded fire hydrant! Keeping our community safe is what were about. Fantastic job, Team! #PWD #HYDRANT 💙
--------------------
¡El #BESTCREWEVER sustituyó con éxito una boca de incendios con fugas y corroída! Mantener nuestra comunidad segura es lo que nos importa. ¡Fantástico trabajo, equipo! #PWD #HIDRANTE 💙Image attachmentImage attachment

Comment on Facebook

Keep up the great work. Very important 🙏🎉

I appreciate their commitment and dedication.

🔥

We officially kicked off our 2024 Palmdale Water District Water Ambassadors Academy tonight! 🎉 We're thrilled to have a group of dedicated community members, diving deep into the world of PWD & the water industry over the next three weeks. Thanks to our incredible staff for delivering engaging presentations! Together, we're building a more water-conscious community. 💙 #WAA2024 #PWD #WaterAmbassadors #PalmdaleWaterDistrict
-----------------------
... See MoreSee Less

We officially kicked off our 2024 Palmdale Water District Water Ambassadors Academy tonight! 🎉 Were thrilled to have a group of dedicated community members, diving deep into the world of PWD & the water industry over the next three weeks. Thanks to our incredible staff for delivering engaging presentations! Together, were building a more water-conscious community. 💙 #WAA2024 #PWD #WaterAmbassadors #PalmdaleWaterDistrict
-----------------------
¡Dimos inicio oficial a nuestro 2024 Palmdale Water District Anual de la Academia de Embajadores del Agua esta noche! Estamos encantados de tener un grupo de miembros de la comunidad dedicados, sumergirse profundamente en el mundo de PWD y la industria del agua durante las próximas tres semanas. ¡Gracias a nuestro personal increíble para la entrega de presentaciones atractivas! Juntos, estamos construyendo una comunidad más consciente del agua. 💙 #WAA2023 #PWD #WaterAmbassadors #PalmdaleWaterDistrictImage attachment

Shoutout to PWD Op Techs for their incredible work at Littlerock Dam! 🙌 They upgraded pumps, check valves, and butterfly valves at the cistern. Their dedication and expertise ensure our infrastructure continues to run smoothly for the community. Great job team!

---------------------
¡Shoutout a PWD Op Techs por su increíble trabajo en Littlerock Dam! Ellos actualizaron las bombas, válvulas de retención y válvulas de mariposa en la cisterna. Su dedicación y experiencia aseguran que nuestra infraestructura siga funcionando sin problemas para la comunidad. ¡Gran trabajo equipo!Image attachmentImage attachment
Load more